МОЯ ТВОРЧЕСКАЯ ЛАБОРАТОРИЯ

          " Каждая цивилизация в определенном возрасте имеет возможность возвысить, или разрушить себя. Если делается выбор в пользу возвышения, то возникает импульс, позволяющий появиться учениям об утерянных законах сущего".    ( Высший разум, ченнелинг).      
                                                                            М.И. Беляев ©

¿Cómo conseguir un lugar en un hostal?

  1. ¿Quién tiene derecho a un albergue?
  2. Cómo conseguir un lugar en el albergue: instrucciones paso a paso
  3. Paso 1. Escribe una declaración dirigida al rector de la universidad.
  4. Paso 2. Recopilar documentos.
  5. Todo sobre el formulario de certificado médico 086y leído en nuestro artículo. "Asistencia financiera a los estudiantes, o cómo obtener todo lo que se le debe"
  6. Paso 4. Instalarse en el albergue.
  7. El orden de pago del albergue.
  8. Qué hacer si no consigues un lugar.

¿Es usted un solicitante no residente que necesita un albergue? Te contamos en detalle cómo conseguirlo. ¿Es usted un solicitante no residente que necesita un albergue

Cada estudiante tiene derecho a un juego mínimo de muebles, un colchón, una almohada y ropa de cama.

¿Quién tiene derecho a un albergue?

Los dormitorios están diseñados para el asentamiento de estudiantes no residentes. Los solicitantes locales también pueden solicitar un lugar si tienen buenas razones para ello. Su liquidación es posible solo sujeto a disponibilidad.

En primer lugar, las categorías preferenciales de estudiantes son elegibles para recibir una habitación:

  • grupos de personas con discapacidad I y II;
  • discapacitados desde la infancia;
  • huérfanos;
  • hijos de padres con discapacidad;
  • niños de familias numerosas;
  • niños de familias incompletas y de bajos ingresos;
  • personas afectadas por la radiación y desastres nucleares;
  • Participantes y veteranos de las hostilidades.

Los lugares restantes se distribuyen entre los estudiantes sobre una base competitiva. Se da preferencia a aquellos que ingresaron a la universidad sin aprobar los exámenes (ganadores y ganadores de la Olimpiada). Luego tome en cuenta los puntajes en los exámenes de examen y de ingreso. Cuanto mejores sean los resultados, mayores serán las posibilidades de obtener el lugar preciado .

Si ingresó a la universidad por una tarifa, entonces tiene derecho a un albergue. Sin embargo, en la mayoría de las universidades, los pagadores pueden participar en la competencia solo si hay lugares libres después de que los empleados estatales se hayan asentado y tengan que pagar una tasa más alta.

Algunas universidades asignan un cierto número de plazas para cada categoría de estudiantes. Más información sobre el sistema de distribución y el número de lugares que puede encontrar en el sitio web de la universidad o en el comité de selección.

Cómo conseguir un lugar en el albergue: instrucciones paso a paso

A continuación, describimos los términos si planea mudarse antes del 1 de septiembre.

Paso 1. Escribe una declaración dirigida al rector de la universidad.

Julio-principios de agosto. En algunas universidades, la solicitud de un albergue se debe redactar inmediatamente al presentar documentos básicos. Otras instituciones educativas establecen sus fechas para esto después del anuncio de la lista de solicitantes. Especifique las fechas inmediatamente para tener tiempo de organizar todos los documentos.

Especifique las fechas inmediatamente para tener tiempo de organizar todos los documentos

Un estudiante llena una aplicación de dormitorio

Paso 2. Recopilar documentos.

A mediados de agosto . Para registrarse en el albergue necesitará:

  • pasaporte y su copia (la primera página con una foto y un sello con el registro);
  • certificado de composición familiar e ingresos;
  • 2 fotos de 3 x 4 cm;
  • en presencia de beneficios: una copia y el documento original que los confirma (certificado de discapacidad, estado de huérfano, etc.);
  • Certificado militar o certificado de registro, si es requerido para el servicio militar;
  • formulario de referencia médica 086y + fluorografía;
  • Política médica del OMC.

Esta lista puede variar dependiendo de la universidad. Averigüe la lista exacta en el sitio web de la institución o en el comité de selección. Si hay un certificado médico en la lista, verifique su apariencia. Para algunas universidades, es suficiente proporcionar información sobre el paso de la fluorografía, y en algún lugar requerirán los resultados de un examen médico completo con exámenes y vacunas.

Para algunas universidades, es suficiente proporcionar información sobre el paso de la fluorografía, y en algún lugar requerirán los resultados de un examen médico completo con exámenes y vacunas

Más a menudo, las universidades requieren referencia f. 086y

Todo sobre el formulario de certificado médico 086y leído en nuestro artículo. "Asistencia financiera a los estudiantes, o cómo obtener todo lo que se le debe"

Paso 3. Firma el contrato de arrendamiento

A finales de agosto. Esto se puede hacer después de la orden del rector para proporcionarle un lugar en el albergue. Si eres menor de 18 años, el contrato está firmado por uno de los padres. Un representante legal debe tener un pasaporte con usted. El contrato de trabajo es para todo el período de estudio.

Paso 4. Instalarse en el albergue.

A finales de agosto. Después de firmar el contrato, averigüe la dirección de su albergue y la fecha de liquidación. Recomendamos venir al inicio del asentamiento. Así tendrás la oportunidad de elegir una habitación y futuros vecinos. Normalmente, las universidades requieren el pago de alojamiento antes de establecerse.

El orden de pago del albergue.

El pago de un albergue suele ser necesario todos los meses. El pago consiste en la cantidad de alojamiento y servicios públicos. La primera cantidad depende de la región donde se ubica la vivienda, la condición de los locales y el equipo de los edificios. Las facturas de servicios públicos se cargan a las tarifas establecidas por el gobierno.

Las categorías preferenciales de estudiantes (discapacitados, huérfanos, etc.) están exentas del pago. En este caso, la tarifa para los estudiantes que estudian sobre una base comercial es mayor que para los empleados estatales. En algunas universidades, excelentes estudiantes pueden proporcionar un albergue de forma gratuita.

Asegúrese de verificar si el precio indicado incluye el pago de las facturas de servicios públicos.

Lea también nuestro artículo. "¿Qué documentos suelen ser necesarios para la admisión a la universidad?"

Qué hacer si no consigues un lugar.

No desesperes. No todo está perdido. Los lugares en el albergue pueden quedar vacantes debido a la salida de otros estudiantes. Usted puede reclamarlos a su vez. Para hacer esto, debes revisar regularmente tu turno. Todos los meses tienes que confirmar que todavía necesitas un albergue. Puede hacer esto en el sitio web en su cuenta personal o al comunicarse con la persona a cargo en la oficina del decano. Algunas universidades garantizan un lugar para estudiantes de primer año el próximo año que no lo recibieron en la admisión. Siempre que no tengan colas en los exámenes y pruebas.

No es suficiente conseguir un lugar en un albergue, es importante no perderlo. Cumplir con todos los términos del contrato de trabajo y no violar la disciplina.

¿Quién tiene derecho a un albergue?
¿Es usted un solicitante no residente que necesita un albergue?
¿Quién tiene derecho a un albergue?
¿Qué documentos suelen ser necesarios para la admisión a la universidad?
    © Беляев М.И., "МИЛОГИЯ"
           Сайт ЯВЛЯЕТСЯ ТВОРЧЕСКОЙ МАСТЕРСКОЙ АВТОРА, открытой для всех посетителей. Убедительная просьба сообщать  о всех замеченных ошибках, некорректных формулировках.
          Книги " Основы милогии ", " Милогия " могут  быть высланы в Ваш адрес наложенным платежом,
e-mail: [email protected]