МОЯ ТВОРЧЕСКАЯ ЛАБОРАТОРИЯ

          " Каждая цивилизация в определенном возрасте имеет возможность возвысить, или разрушить себя. Если делается выбор в пользу возвышения, то возникает импульс, позволяющий появиться учениям об утерянных законах сущего".    ( Высший разум, ченнелинг).      
                                                                            М.И. Беляев ©

Cómo cocinar rollos de repollo comprado en una cacerola. ¿Cómo cocinar repollo relleno? Tecnología de cocción. ¿Cómo elegir rollos de repollo congelado en la tienda?

  1. ¿Cómo cocinar rollos de repollo congelado?
  2. Detalles de empaquetado y vida útil
  3. Instrucciones para cocinar y cocinar
  4. ¿Cómo cocinar repollo congelado?
  5. Cómo cocinar la col para la col
  6. Como hacer relleno de col.
  7. Cómo hacer rollos de col.
  8. Cómo cocinar rollos de repollo congelado.
  9. Cocinar rollos de repollo perezoso en una sartén
  10. Cómo cocinar rollos de repollo congelado.
  11. Cómo cocinar rollos de repollo magro con champiñones
  12. Rollitos de repollo relleno en una sartén

No es un proceso complicado. Y los rollos de repollo congelado son solo un tesoro para una verdadera anfitriona. En el momento adecuado, puede obtener el producto semiacabado del congelador y freírlo, guisarlo con crema agria o hornear en una olla con una salsa sabrosa.

¿Cómo cocinar rollos de repollo congelado?

¡Es muy fácil hervir rollos de repollo congelado! En una sartén o sartén adecuada con paredes gruesas, debe esparcir cebollas con zanahorias (previamente picadas), puede probar la pasta de tomate o el tomate finamente picado y, por supuesto, sal y pimienta. Coloque los rollos de repollo descongelados en una sartén y agregue suficiente agua caliente para que cubra completamente los rollos de repollo. Si surgiera la pregunta: "¿Cuánto cocinar los rollos de repollo congelado?", Luego, hervirlos audazmente durante 40-50 minutos.

Detalles de empaquetado y vida útil

Los rollos de col sazonados se seleccionan especialmente, las hojas grandes de col cultivadas en California se rellenan con carne de res magra y sazonada suave y arroz de grano largo, con una salsa de tomate corta. Cada uno de estos cumple con estrictas regulaciones nutricionales de sodio, grasa y colesterol para garantizar que sus clientes reciban comida saludable .

Instrucciones para cocinar y cocinar

Llena de arroz tierno, se derrite en tu boca y salsa jugosa ¡Mi método ridículamente fácil cambiará para siempre cómo se hace el repollo relleno!

¿Cómo cocinar repollo congelado?

Cada anfitriona es capaz de hacer la col congelada. La preparación de tales semiproductos para congelación no es en absoluto difícil.

Ingredientes:

  • repollo joven - 1 cabeza;
  • carne picada - 1 kg;
  • cebolla - 1 pieza;
  • huevo fresco - 1 pieza;
  • arroz - 4-5 cucharadas. cucharas
  • Sal, pimienta y condimentos al gusto.

Cocinar

Basta con mirar este delicado delicioso. Luego se cubrió con una salsa deliciosa y salada, y se selló a la preparación para cocinar durante 17 minutos.
Basta con mirar este delicado delicioso
Porque repollo relleno Fue muy amable y divertido. Pero lo más importante, todo estaba perfectamente cocinado, el arroz no fue digerido y la carne no estaba demasiado seca.

Retire algunos granos de la col y colóquelos en el microondas, y luego en el microondas durante 15 minutos. También puede usar la boquilla para moler en un procesador de alimentos o rejilla en un rallador de cajas. Ahora vierta en un colador para deshacerse del agua. Añadir a las verduras y freír un poco de sal y pimienta. Sudarlas durante unos 15 minutos. No quieres que sean marrones, solo quieres que se vuelvan fragantes y suaves. Al mismo tiempo, separe su col de uno. Si al final te queda el resto, simplemente los utilizarás en la parte superior como una manta para los rollos. Después de que las verduras estén ligeramente cocidas, agregue a su eneldo, puré de tomate y crema agria; revolver Esto ayudará a mantener la mezcla unida, así como a agregar el sabor del asesino. Pulso en lo alto hasta que todo esté bien triturado. . No consigues más ucranianos que rollos de repollo.

Para empezar, vamos a hacer carne picada para rollos de repollo. Mezcle bien todos los ingredientes: carne picada, cocida hasta que esté medio cocida, huevo, cebolla finamente picada, sal y condimentos.

Ahora necesitas cocinar la col. Separe las hojas grandes de la cabeza y hierva en una sartén durante unos veinte minutos hasta que estén blandas. Luego, en cada hoja preparada envolvemos el relleno, damos la forma deseada, lo ponemos en recipientes y lo congelamos. Rollitos de col congelados - comidas preparadas!

No había una cena especial en nuestra familia sin rollos de repollo. No demasiado sopa de tomate, no demasiado repollo. Son pequeños encantos maravillosos. Para los mejores rollos de repollo en la historia del mundo necesitarás. Una nota sobre las cabezas de repollo en ebullición y en congelación: encontramos que cuando las hojas de repollo se hierven, luego se congelan y se descongelan, son más suaves y mucho más fáciles de enrollar que hervir y enfriar.

Hervimos toda la cabeza de repollo en una olla grande durante aproximadamente un minuto. Luego limpiamos la capa superior y descartamos. Desde allí tomamos las hojas detrás de la capa, mientras el repollo todavía está en el agua. Enfriamos las hojas de repollo en una bandeja para hornear galletas y las enfriamos, barremos algunas hojas y las congelamos. Cuando esté listo para hacer sus rollos de repollo, retire las hojas del congelador y descongélelas en el mostrador. Preferimos este método porque puedes comprar repollo cuando está en temporada y puedes obtenerlo durante todo el año.

Col rellena congelada: receta de cocina en ollas

Le diremos cómo cocinar repollo relleno congelado - productos semiacabados en ollas.

Todo el mundo sabe que delicioso repollo relleno Se puede cocinar justo antes de cocinar. Pero existe un tipo de amas de casa que, que a veces tienen mucho tiempo libre, están listas para trabajar durante mucho tiempo con un gran volumen de productos y pueden, durante un período en el que no hay tiempo suficiente, cocinar la cena en media hora. Para tales casos, esta receta simple es útil, ya que le indicará cómo cocinar repollo relleno congelado para uso futuro. Acompañando la receta, las fotos paso a paso hacen más evidente no solo mi historia, sino también su cocción de rollos de repollo congelados.

Mantenga su arroz cocido en una olla grande. Toma la hoja de col y ponla en su lugar. En serio, parece mil veces más fácil que. Aquí en ambos bordes del rollo de repollo. Diez minutos más tarde, tienes dos bonitas capas de rollos de repollo en una cacerola.

En el intervalo entre la primera y la segunda capa y en la parte superior de la segunda capa, agregue otra mezcla sopa de tomate Junto con el tocino y las cebollas. ¿Recuerdas que la margarina y las cebollas nos fundimos? Verter sobre dos capas de rollos de repollo. Coloque los rollos de repollo crudo en los pasteles forrados con envoltura de plástico. Envolver bien y congelar hasta por varios meses.

Para la preparación se necesitará:

- repollo blanco ;

- carne o carne picada;

- Arroz redondo.

Cuando todos los productos están disponibles, puede proceder a su procesamiento.

Cómo cocinar la col para la col

Lo primero que debes hacer es cortar un tallo de todas las cabezas.

Coloque las coles en sartenes profundas, vierta agua hirviendo y deje enfriar.

De nuestra casa ucraniana a la tuya. Mejor receta repollo col ucraniano de todo el mundo. Vierta la mantequilla derretida y las cebollas en dos capas de rollos de col en un plato con una cacerola. Cubra la segunda capa con varias hojas de col restantes y coloque el papel de aluminio en la parte superior. Retirar del horno y disfrutar!

  • Párese en ambos bordes del rollo de repollo.
  • Poner el repollo en la sartén.
  • Continúe colocando los rollos de repollo en dos capas en la bandeja.

Cuando se hace correctamente, las hojas del repollo ablandado, que rodean el relleno de la carne picada y el arroz blanco, se hierven en una salsa de tomate suave, sazonada con especias calientes, azúcar y vinagre.


Mientras las hojas de repollo estén blandas, prepare o tome carne picada.

Como hacer relleno de col.

¿Cómo elegir la carne para la carne picada? Todo el mundo decide de acuerdo a su gusto.


Muchas veces, sin embargo, los blasted rollos se rellenan con carne masticable, sin sabor y arroz suave, flotando en una salsa dulce. Nuestra receta cocina suavemente los rollos rellenos en el horno para reducir el riesgo de "expulsión del rodillo". Para nuestros rollos de col rellenos enlatados. salsa de tomate Me gustó la textura suave, y era lo suficientemente delgada como para cubrir adecuadamente los rollos sin volverse pastosos. Las cebollas saladas y el ajo proporcionaron una base deliciosa, y el jengibre molido, la canela y la nuez moscada agregaron el cálido aroma necesario de las especias a la salsa.

Cocinar hasta que el arroz de grano redondo medio cocido. Cebollas limpias y muy finamente cortadas. Todo esto se añade al bol con carne.


Todo esto se añade al bol con carne

Pimienta y sal, mezclar bien.

Cómo hacer rollos de col.

Retiramos de las cabezas de repollo las hojas. Daño y medio gordo que cortamos.

Cómo cocinar rollos de repollo congelado.

Los catadores preferían el azúcar moreno sobre el blanco por su sabor más complejo y el vinagre de vino tinto sobre el blanco por su mordida. Paneles de leche y pan ayudaron a mantener el relleno suave y húmedo. Preferimos la leche entera en esta receta, pero puede sustituirla con leche descremada al 1 o 2%. No reemplace las cerezas congeladas con cerezas frescas.

Ajuste las parrillas del horno a la posición inferior y superior; Coloque una plancha de 12 pulgadas en la rejilla inferior y caliente el horno a 425 grados. Las líneas rodean la bandeja para hornear con papel de aluminio y colocan las cerezas, con el lado cortado hacia arriba en una hoja. Cerezas tostadas en la rejilla superior, mientras que solo los lados tiernos y cortados se ven secos, aproximadamente 15 minutos. Transfiera las cerezas a un tazón mediano, agregue el jugo de limón y deje que se enfríe durante 5 minutos. Mezcle 2 cucharaditas de harina y canela en un tazón pequeño; espolvoree la mezcla de harina uniformemente sobre la cereza y mezcle para cubrirla bien.


Mezcle 2 cucharaditas de harina y canela en un tazón pequeño;  espolvoree la mezcla de harina uniformemente sobre la cereza y mezcle para cubrirla bien

Envolver en hojas de repollo carne picada y arroz.


Envolver en hojas de repollo carne picada y arroz

Repollo relleno doblado en sudochek o simplemente en una bolsa desechable en una sola capa. Esto hará que sea más fácil dividir el repollo antes de cocinarlo. Enviamos el producto resultante en el congelador.

Batir en crema y leche hasta que se encienda. Retire la plancha del horno y colóquela en la rejilla. Agregue aceite y centrifugue para cubrir la parte inferior y lateral de la plancha. Vierta la masa en la sartén y distribuya uniformemente las cerezas en la parte superior. Transfiera la bandeja al estante y deje que se enfríe durante 25 minutos. Para rollos: llenar el caldo con agua y hervir a fuego medio.

Cocinar rollos de repollo perezoso en una sartén

Atornille el tapón roscado en el centro de toda la col rosada; Úselo para transferir la col al agua hirviendo, aflojando suavemente las hojas exteriores una por una y dejando que caigan al agua. Continúa aflojando las hojas hasta que el repollo restante tenga el tamaño de una pelota de softball; Reserve esta sección para la trituración.


Cómo cocinar rollos de repollo congelado.

Antes de cocinar, la pieza de trabajo no puede descongelarse. Habrá suficientes rollos de repollo congelado dispuestos en una sartén y verter la salsa hirviendo.


Una vez que las hojas están en el agua, hervir durante unos 5 minutos. Use un skimmer chino o fórceps para transferir las hojas a un colador grande. Correr en agua fria hasta que se enfríen. Lave en seco sobre un paño limpio, luego separe las hojas restantes y colóquelas en un recipiente. Las hojas exteriores verdes oscuras de la col, deben ser 4 o 5, se usarán para ayudar a cubrir los rollos de col recolectados.

Cómo cocinar rollos de repollo magro con champiñones

Use un cuchillo de podar para recortar el extremo principal de las hojas cocidas para que rueden fácilmente. Ahora las hojas están listas para rellenar; Debe haber al menos 14 de ellos. Precaliente el horno a 350 grados. Tome una bandeja para hornear y un fondo pesado de 5 cuartos de galón.

La salsa de tomate para repollo se puede hacer a partir de agua diluida. pasta de tomate o usar jugo de tomate , pero también puede prepararse para uso futuro. Si eliges este último, entonces puros tomates carnosos, pimiento y las verduras picadas deben ser sacrificadas en una licuadora. A continuación, solo necesitas verter la mezcla en sudochku o en paquetes para congelar. Puedes descongelar la salsa justo al fuego en una cacerola pequeña.

Caliente el aceite en una cacerola mediana a fuego medio hasta que el aceite parpadee. Agregue las cebollas y cocine por 2 minutos o hasta que se ablanden, luego agregue el ajo y cocine por 1 minuto. Transfiera a un tazón pequeño y deje enfriar. Coloque el pavo molido en un tazón grande. Agregue el ajo en polvo, la sal de cebolla, el pimentón, la canela, la sal y la pimienta; use sus manos limpias para encender cuidadosamente estos ingredientes, luego agregue un huevo y una mezcla de cebolla cocida; mezclar bien Doblar suavemente en el arroz basmati cocido.

Rollitos de repollo relleno en una sartén

Divide la mezcla en 14 porciones iguales; Dale forma a piezas oblongas de aproximadamente 2 pulgadas de espesor y lo suficientemente largas para que quepan en las hojas de repollo cocidas. Coloque las hojas enfriadas de manera que el lado ligeramente cóncavo quede hacia arriba, con el borde cortado hacia usted. Coloque una pieza de mezcla de carne justo en el borde de la hoja más cercana a usted. Doble el extremo de la hoja sobre el relleno oblongo, luego doble por ambos lados como un paquete. Mantente acurrucado en una revista compacta. Colocar en una bandeja para hornear con la costura hacia abajo.

Aqui esta de una manera simple Al molestarse con un día libre y congelar el repollo relleno, puede cocinar fácil y rápidamente en cualquier momento. plato sabroso Para toda la familia o conocer invitados inesperados.


¿Cómo cocinar rollos de repollo congelado?
¿Cómo cocinar rollos de repollo congelado?
Si surgiera la pregunta: "¿Cuánto cocinar los rollos de repollo congelado?
¿Cómo cocinar repollo congelado?
¿Recuerdas que la margarina y las cebollas nos fundimos?
¿Cómo elegir la carne para la carne picada?
    © Беляев М.И., "МИЛОГИЯ"
           Сайт ЯВЛЯЕТСЯ ТВОРЧЕСКОЙ МАСТЕРСКОЙ АВТОРА, открытой для всех посетителей. Убедительная просьба сообщать  о всех замеченных ошибках, некорректных формулировках.
          Книги " Основы милогии ", " Милогия " могут  быть высланы в Ваш адрес наложенным платежом,
e-mail: [email protected]