МОЯ ТВОРЧЕСКАЯ ЛАБОРАТОРИЯ

          " Каждая цивилизация в определенном возрасте имеет возможность возвысить, или разрушить себя. Если делается выбор в пользу возвышения, то возникает импульс, позволяющий появиться учениям об утерянных законах сущего".    ( Высший разум, ченнелинг).      
                                                                            М.И. Беляев ©

Cuántas palabras en inglés se pueden aprender al día: recomendaciones para aprender el idioma ‹Inlexus

  1. ¿Es posible aprender 50-200 palabras por día?
  2. ¿Cuántas palabras al día para aprender? Aumentan algunos principios de vocabulario efectivo.

Sin un buen vocabulario es muy difícil hablar inglés. ¿Pero cuántas palabras al día vale la pena aprender? Los autores de los métodos modernos prometen que con sus métodos puedes aprender hasta 100 (¡y algunos incluso dicen el número 200!) Palabras por día. Es real ¡Averigüemos!

¿Es posible aprender 50-200 palabras por día?

Sin un buen vocabulario es muy difícil hablar inglés

Las personas mismas no entienden lo mal que quieren ser engañadas. (Joe Chung) Durante mucho tiempo hemos querido discutir este tema urgente. Se están anunciando docenas de métodos, libros y seminarios web que supuestamente revelan “secretos de inteligencia” / “metodología de Hollywood” / “método de enseñanza de políticos”, etc. ¡200 palabras por día! Esto no es cierto. De hecho, hay personas únicas que dominan hasta 100 palabras por día, pero esta es la excepción, no la regla. Las formas de estudiar el vocabulario son tan antiguas como el mundo, no podrán ofrecerte nada fundamentalmente nuevo, puedes verlo por ti mismo visitando un evento de este tipo o desplazándote por un libro. Lea en detalle sobre las "técnicas de inteligencia" en nuestro artículo " Aprende inglés en 3 meses, o cómo no dejarte engañar ". De ella aprenderá lo que se oculta bajo las atractivas portadas de libros al estilo de "inglés en 1 día".

Como regla general, los autores de técnicas únicas aconsejan el uso de métodos no únicos, pero no menos efectivos, a partir de esto: terminar tarjetas con palabras o cuadernos y diccionarios. Puedes leer más sobre estas formas de estudiar palabras en el artículo " Cómo aprender palabras en inglés rápidamente: 15 trucos simples ". Queremos decir algunas palabras en defensa de estos autores: de hecho, las tarjetas de vocabulario y el diccionario de portátiles son métodos realmente efectivos. Solo es improbable que una persona común pueda y esté dispuesta a aprender 100 palabras al día: la papilla es buena en la mesa de la cena y no en la cabeza.

¿Cómo lograr un aprendizaje productivo de hasta 100 palabras por día? Según nuestros profesores y alumnos, para la persona promedio esta cifra no es realista. Piensa en cuanto tiempo libre tienes? Solo una lectura reflexiva de 100 palabras (y no una lectura superficial, en la que no se recuerda nada) debe pasarse al menos entre 20 y 25 minutos. Luego, después de 15-20 minutos, debe leerlos nuevamente, de modo que el cerebro los mueva de la memoria a corto plazo a la memoria a largo plazo. El método de repetición, descrito por nosotros en el artículo ". Como repetir para no olvidar nada. »Sugiere que repita estas palabras siete veces más. Imagínese: algún día tendrá que aprender 100 palabras, repetirlas en 20 minutos y luego volver a las palabras antiguas.

No olvides que el vocabulario es más fácil de recordar en contexto. ¿Piensa qué pasará si lees en fila 100 oraciones diferentes? Resulta que ya no es entrenamiento, sino una especie de burla del cuerpo. Por supuesto, hay personas con una memoria única, pero tales unidades. Además, después de tales experimentos, es posible que tenga una actitud negativa hacia el inglés: es poco probable que experimente emociones positivas al tratar de dominar ese volumen de conocimiento. Por lo tanto, recomendamos pasar minutos preciosos no en la búsqueda de métodos mágicos, sino en trabajos moderados con palabras nuevas.

Por cierto, en el artículo " ¿Cuántas palabras en inglés necesitas para hablar? »Puede averiguar cuánto vocabulario necesita para aprender a hablar en inglés.

¿Cuántas palabras al día para aprender? Aumentan algunos principios de vocabulario efectivo.

¿Cuántas palabras al día para aprender? Y ahora veamos los hechos comprobados: durante mucho tiempo se ha demostrado que para una persona promedio es más efectivo y realista aprender de 5 a 10 palabras por día. Parece que no es suficiente, pero si trabajas todos los días, ¡en un año tendrás entre 2000 y 3500 palabras! No está tan mal, ¿verdad? Pero estas palabras, si se estudian adecuadamente, se fijarán en la memoria, y usted las usará activamente en su discurso. Por lo tanto, se forma un ACTIVE, en lugar de un vocabulario pasivo, lea en detalle sobre estos tipos de vocabulario aqui .

Estamos de acuerdo, hay excepciones a la regla: algunas personas realmente pueden aprender y recordar más de 10 palabras por día. Sin embargo, si no tienes superpoderes, te recomendamos que sigas la regla "menos es más".

Hazte un plan de estudio y síguelo. Los fines de semana, desarrolle un plan para la semana: prepare listas de palabras para cada día. Sigue tu plan todos los días. Si estás aprendiendo inglés con un maestro, el maestro te dirá qué enseñar y te ayudará a decidir el volumen requerido.

No te demores para mañana lo que necesitas aprender hoy. Algunas personas tienen una tentación: hoy no quiero enseñar nada, mejor mañana aprenderé una doble porción. Nos gustaría advertirle contra este error. Aprender palabras es similar a las comidas: menos es mejor, pero más a menudo. Imagina que eres demasiado perezoso para preparar el desayuno: no dices: "De acuerdo, mañana comeré una doble porción". Usted es consciente de que dicha transferencia afectará negativamente a la salud. Si las circunstancias son tales que no tiene tiempo para aprender las palabras necesarias, simplemente transfiéralas al día siguiente, sin necesidad de duplicar el número de palabras estudiadas. Pero no abuses del fin de semana: si pones cosas a diario, tu vocabulario no aumentará.

No un día sin una palabra nueva. Puede hacer esto: si no tiene tiempo para estudiar de 5 a 10 palabras, aprenda una palabra. Estamos seguros de que cada persona puede encontrar un minuto para estudiar una palabra. Intenta hacer algo todos los días por tu inglés.

El estudio de una palabra por día se justifica incluso si le resulta difícil memorizar de inmediato de 5 a 10 palabras. Esta es una situación normal, muchos principiantes en inglés comienzan con este volumen. Trate de aprender una palabra por día durante dos semanas, aprenda dos palabras por día durante las próximas dos semanas, luego aumente la cantidad de conceptos que aprende hasta alcanzar el número que necesita: 5-10 palabras. Lo principal no es la cantidad de vocabulario memorable, sino la calidad de la memorización. Es mucho mejor corregir 30 palabras por semana en la memoria que estudiar 50 conceptos y olvidarlos en un mes.

El camino hacia los malos hábitos es más corto. ¿Pero vale la pena buscar formas fáciles? La regla de la formación del hábito. Nadie discute, formar buenos hábitos no siempre es fácil. Según los científicos, en promedio, lleva 21 días. Por lo tanto, no necesita eludir el estudio durante 21 días, y luego lo hará automáticamente, en virtud del hábito.

Con suerte, logramos disipar el mito de cuántas palabras al día deben enseñarse. ¿Es difícil forzarte a aprender un nuevo vocabulario? Entonces necesitas una persona que te motive y te ayude a aprender inglés. Aprende más sobre aprendiendo ingles por skype Quizás uno de nuestros profesores es exactamente lo que necesitas.

© 2019 englex.ru, la copia de materiales solo es posible si especifica un enlace activo directo a la fuente.

¿Es posible aprender 50-200 palabras por día?
¿Cuántas palabras al día para aprender?
¿Pero cuántas palabras al día vale la pena aprender?
¿Es posible aprender 50-200 palabras por día?
¿Cómo lograr un aprendizaje productivo de hasta 100 palabras por día?
Piensa en cuanto tiempo libre tienes?
¿Piensa qué pasará si lees en fila 100 oraciones diferentes?
¿Cuántas palabras al día para aprender?
¿Cuántas palabras al día para aprender?
No está tan mal, ¿verdad?
    © Беляев М.И., "МИЛОГИЯ"
           Сайт ЯВЛЯЕТСЯ ТВОРЧЕСКОЙ МАСТЕРСКОЙ АВТОРА, открытой для всех посетителей. Убедительная просьба сообщать  о всех замеченных ошибках, некорректных формулировках.
          Книги " Основы милогии ", " Милогия " могут  быть высланы в Ваш адрес наложенным платежом,
e-mail: [email protected]