МОЯ ТВОРЧЕСКАЯ ЛАБОРАТОРИЯ

          " Каждая цивилизация в определенном возрасте имеет возможность возвысить, или разрушить себя. Если делается выбор в пользу возвышения, то возникает импульс, позволяющий появиться учениям об утерянных законах сущего".    ( Высший разум, ченнелинг).      
                                                                            М.И. Беляев ©

¿Cuándo está escrito, no como cuando hay diferentes partes del habla?

  1. Introducción a la pregunta.
  2. Empecemos por lo simple.
  3. Cuando dice no, y cuando no.
  4. Usando "no" y "ni" con diferentes partes del discurso
  5. Resultados

Hoy hablamos de alfabetización. Cada uno de nosotros a veces sufre de su ausencia. Debido a ciertas circunstancias la información es olvidada. Pero en algunas situaciones, necesita explicar la esencia de sus acciones, especialmente cuando ayuda a su hijo con la tarea. Con el fin de aclarar o actualizar en la memoria algunos momentos vagos, y este artículo está escrito. Hoy analizaremos cuándo está escrito "no", y cuándo "ninguno". Para simplificar y acelerar el proceso de percepción de información “nueva” y bien olvidada, el artículo se parecerá más a una tabla que a un texto coherente. Así que vamos a empezar.

Introducción a la pregunta.

Hay muchas partículas en el idioma ruso, y gracias a esto nuestro idioma adquiere una gran plasticidad y cierto encanto, pero al mismo tiempo se vuelve extremadamente difícil de aprender y varía en el uso de ciertas palabras. Debido a esto, hay ciertos incidentes. Por ejemplo, "el hervidor se enfría durante mucho tiempo" y "el hervidor no se enfría durante mucho tiempo", son declaraciones con el mismo significado. Muchos extranjeros se sorprenden con la frase: "No, probablemente". Además, la presencia de la doble negación a veces hace que la traducción del ruso sea muy difícil.

Empecemos por lo simple.

Por lo tanto, incluso en cosas tan pequeñas como la ortografía de las partículas, tenemos que seguir ciertas reglas. Generalmente estas reglas no implican una doble interpretación y son bastante simples. Por ejemplo, las dos reglas más comunes que más a menudo cometen errores:

    Las partículas "would", "li", "same" se escriben por separado, y también se escriben por separado "here", "como si", "después de todo", "ellas dicen" y otras. La segunda regla dice que las partículas: Algunos-, "-to", "-none", "or-", "-de", "-ka", "-ak", "-to", "-tk" y "-c" siempre se escriben a través de un guión. Como podemos ver, la regla en sí es simple, como adición.

Pero existen partículas como "no" y "no", y, desafortunadamente, la generación más joven, y algunas veces algunos hombres sabios, no entienden en absoluto cuando se escribe "no", y cuando se escribe "no". Para ello y necesita la siguiente tabla.

Cuando dice no, y cuando no.

Para comenzar, considere las nociones generales de la ortografía "no" y "ninguno", y su lugar en la oración. Particularidades que analizaremos un poco más tarde. Por ejemplo, cuando "no" está escrito en oraciones negativas.

El uso de "no" y "tampoco" NeNi1. En las negaciones. No he estado en casa por mucho tiempo. Se utiliza para mejorar la negación. No te conozco a ti ni a tu amigo2. En oraciones interrogativas y exclamativas independientes. ¿Por qué no recuerdas a tus amigos más a menudo? No irían a ninguna parte 2. En la parte subordinada de la oración, para fortalecer la declaración. No pudimos hacerlo, no importa como lo intentemos 3. Utilizado con indefinidos, pronombres negativos y adverbios negativos, bajo estrés. Nadie tenía que preguntar 3. Con los pronombres negativos indefinidos y algunos adverbios en la posición sin estrés, "no" siempre se escribe en oraciones. Nunca recuerdes los insultos

Usando "no" y "ni" con diferentes partes del discurso

De la tabla anterior, aprendimos cuando dice "no", y cuando "ninguno". Ahora vale la pena recurrir a casos más específicos, a saber: cómo se usan ambas partículas con otras partes del habla. Primero considere, en cuyo caso "no" se escribe por separado. De acuerdo con las reglas generalmente aceptadas, sucede casi siempre. Una excepción es el caso cuando "ninguno" está escrito en pronombres negativos y adverbios de pronombre sin una preposición. Por ejemplo: nada, nadie, dibujar, etc. En el caso de "no", todo es un poco más complicado, y por lo tanto, para mayor claridad, usaremos la tabla.

"No" con diferentes partes de speechPart of SpeechSincently SeparateNoun1. Si un nombre no se usa sin un "no" (perdedor) .2. Si una palabra tiene un sinónimo sin "no" (falso - falso) 1. Contrastando (no la lluvia, sino el sol) .2. En las oraciones interrogativas en la construcción "¿no es así?" Adjetivo1. Si el adjetivo no se usa sin "no". 2. Si hay un sinónimo sin "no" (mediana edad es viejo) .3. Si nos oponemos, usar la unión "pero" (una manzana sin azúcar, pero jugosa) .4. En adjetivos cortos, cuando la forma completa se escribe juntos1. Si algo se contrasta a través de la unión “a” o cuando está implícito (no es curva, sino tortuosa) .2. Con adjetivos relativos. En adjetivos cortos, cuando la forma completa se escribe por separado. Numérica: Siempre se escribe por separado. Lugar: En pronombres indefinidos y negativos sin una preposición (algo, alguien) Con otros pronombres. Verbo en el prefijo "malinterpretar" Con el resto de la participación ParticiparParticipación Si el participio completo permanece sin la palabra dependiente (persona no verificada) 1. Si hay palabras dependientes junto al participio completo.2. Si el sacramento se contrasta (no se aprende, solo se lee el verso) Adverbio1. Si no existe sin el "no" 2. En los adverbios que terminan en -о, -е, si hay un sinónimo (imprudentemente - estúpido) 1. En los adverbios en -o, -e, si hay una oposición.2. En los adverbios en -o, -e en tales frases: en absoluto, en absoluto, en absoluto, en absoluto. Si un adverbio tiene un guión

Resultados

Como vemos, el uso de "no" y "ni" parece difícil a primera vista. Visualmente, hay muchas reglas, pero en realidad la mayoría de las afirmaciones se repiten en muchas partes del discurso. Por lo tanto, vale más cuidadosamente volver a leer estas reglas y resaltar una cierta quintaesencia para ti mismo cuando uses "no", y cuando "ninguna", y siéntete libre de disfrutar de la alfabetización y la vida sin errores.

Fuente de

¿Por qué no recuerdas a tus amigos más a menudo?
2. En las oraciones interrogativas en la construcción "¿no es así?
    © Беляев М.И., "МИЛОГИЯ"
           Сайт ЯВЛЯЕТСЯ ТВОРЧЕСКОЙ МАСТЕРСКОЙ АВТОРА, открытой для всех посетителей. Убедительная просьба сообщать  о всех замеченных ошибках, некорректных формулировках.
          Книги " Основы милогии ", " Милогия " могут  быть высланы в Ваш адрес наложенным платежом,
e-mail: [email protected]