МОЯ ТВОРЧЕСКАЯ ЛАБОРАТОРИЯ

          " Каждая цивилизация в определенном возрасте имеет возможность возвысить, или разрушить себя. Если делается выбор в пользу возвышения, то возникает импульс, позволяющий появиться учениям об утерянных законах сущего".    ( Высший разум, ченнелинг).      
                                                                            М.И. Беляев ©

Cuando antes de la unión como una coma en las oraciones, y cuando - no

  1. ¿En qué situaciones se establece una coma?
  2. ¿Necesito una coma?
  3. Alianzas compuestas y la palabra como

¿Poner o no poner una coma ante el sindicato como ¿Poner o no poner una coma ante el sindicato como? Parece ser una pregunta simple. Desde la escuela, aprendimos que se coloca una coma si esta unión es parte de una rotación comparativa. ¿Es esta afirmación cierta? ¿O esta regla tiene excepciones? Si lo son, ¿entonces qué? Para no meterse en una situación incómoda debido a comas, veamos cuándo realmente deben ponerse frente a esta unión, y en qué momentos no es necesario hacerlo.

¿En qué situaciones se establece una coma?

Primero, analizaremos ejemplos más simples cuando necesite colocar un signo de puntuación frente al sindicato. Recuerda que son fáciles, son bastante simples y existen pocos casos de este tipo.

  1. Si la unión une fragmentos separados de una oración compleja, se usa una coma. Es fácil de aprender y recordar, porque en tales casos es simplemente imposible hacerlo sin un signo de puntuación. Por ejemplo: Recordamos con placer cómo hace varios años nuestra clase visitó el zoológico.
  2. Si la unión es una parte integral de las palabras introductorias en la oración, entonces también debemos poner una coma. Hay pocas frases de este tipo en ruso, pero a menudo se usan coloquialmente. Por ejemplo: hoy llegué tarde a la escuela, como siempre.
  3. Si la unión se utiliza en un volumen de negocios comparativo, se separa con una coma de ambos lados. Reconocer estas frases es fácil. Tienen el significado de "me gusta" y es imposible encontrar otros significados para no cambiar el significado de la oración. Por ejemplo: sus ojos son tan azules como el cielo en un día claro.

Se debe señalar aquí otro punto interesante, si tal rotación está en medio de una oración , entonces no debe asignarse con comas. Separado en esta oración, toda la estructura, que es adecuada para el significado. Por ejemplo: en la habitación, Vadim, malvado como el infierno, medía la habitación con pasos. En este caso, la definición de mal se agrega a la rotación comparativa.

Esto es interesante: casos en ruso, mesa .

Se hace tal distinción, porque esta parte de la oración tiene una conexión semántica indivisible Se hace tal distinción, porque esta parte de la oración tiene una conexión semántica indivisible . Si no pone un signo de puntuación como este, entenderemos esta parte del texto de manera diferente. La presencia en esta situación de la palabra y esta regla no cambia. Esta parte de la propuesta sigue siendo un volumen de negocios comparativo y actúa como una circunstancia. En consecuencia, tal parte junto con la palabra está marcada con un signo de puntuación.

Por ejemplo: en la escuela, yo, como todos los niños, recibo un buen trato.

4. Si el volumen de negocios comparativo anterior se encuentra en la mitad de una oración , se asigna con comas de dos lados: al principio y al final de esta construcción. Por ejemplo: Al mismo tiempo hacía calor, como en la estufa ese día.

Esto es interesante: una pieza definitivamente ofertas personales y sus ejemplos.

¿Necesito una coma?

Ahora veamos situaciones donde no se requiere el signo de puntuación. La confusión a menudo surge con ellos, aunque no hay nada complicado aquí. Si observas estos momentos, no tendrás ninguna dificultad en particular. Por cierto, estos casos, cuando no se necesita la coma, también se encuentran un poco en ruso, por lo que no es necesario memorizar una gran cantidad de información.

  1. Si la unión es entre el sujeto y el predicado, y en su lugar puede poner un guión, no se necesita una coma aquí. El significado de la frase no debe cambiar. Por ejemplo: Él es como un halcón.
  2. Si esta unión forma parte de una unidad fraseológica. Recordemos que este concepto en el idioma ruso son frases estables indivisibles. Por ejemplo: los hermanos no eran como el cielo y la tierra.
  3. Si la unión en continuación denota la circunstancia del curso de acción, entonces no se le pone una coma. Por ejemplo: la bandera ondeaba como un pájaro. En estas situaciones, la frase con la unión puede ser reemplazada por un adverbio ( como un pájaro ) o usar un sustantivo en el caso instrumental ( pájaro ). A menudo, es este momento el que causa más dudas a las personas. A veces es muy difícil distinguir comparacion De las circunstancias del curso de acción.
  4. Cuando la frase con la unión es una parte indivisible del predicado. Aquí una oración sin ella no tendrá el significado necesario. En tales casos, la coma no se establece. Por ejemplo: la niña se puso roja como un tomate.
  5. Si antes de la unión hay palabras: absolutamente, completamente, casi, exactamente, exactamente, parece, simplemente, y también una partícula no es, entonces no ponga una coma delante de ella. Esta es una regla simple, pero a menudo se olvida. Por ejemplo: se miraron no como amigos.

Alianzas compuestas y la palabra como

A veces la palabra como parte de una unión compuesta o volumen de negocios , por ejemplo: como y así sucesivamente A veces la palabra como parte de una unión compuesta o volumen de negocios , por ejemplo: como y así sucesivamente. Por supuesto, no ponen una coma aquí, porque en tales casos esta palabra no es una unión. Por ejemplo: Desde que apareció, el silencio ha desaparecido. Las reglas y los ejemplos anteriores a ellos, al poner o no una coma en las oraciones, lo ayudarán a no equivocarse al escribir textos. La alfabetización de una persona está siempre en sus propias manos, tanto depende de la atención y el conocimiento.

¿En qué situaciones se establece una coma?
¿Necesito una coma?
¿Es esta afirmación cierta?
¿O esta regla tiene excepciones?
Si lo son, ¿entonces qué?
¿En qué situaciones se establece una coma?
¿Necesito una coma?
    © Беляев М.И., "МИЛОГИЯ"
           Сайт ЯВЛЯЕТСЯ ТВОРЧЕСКОЙ МАСТЕРСКОЙ АВТОРА, открытой для всех посетителей. Убедительная просьба сообщать  о всех замеченных ошибках, некорректных формулировках.
          Книги " Основы милогии ", " Милогия " могут  быть высланы в Ваш адрес наложенным платежом,
e-mail: [email protected]