МОЯ ТВОРЧЕСКАЯ ЛАБОРАТОРИЯ

          " Каждая цивилизация в определенном возрасте имеет возможность возвысить, или разрушить себя. Если делается выбор в пользу возвышения, то возникает импульс, позволяющий появиться учениям об утерянных законах сущего".    ( Высший разум, ченнелинг).      
                                                                            М.И. Беляев ©

Aclimatación a la raíz en la palabra y análisis morfémico de la composición.

  1. La composición de la palabra "aclimatación":
  2. aclimatación - finalización del sufijo raíz y prefijo en la palabra
  3. Raíz de la palabra (en la palabra) aclimatación
  4. El prefijo en la palabra aclimatación.
  5. La palabra sufijo de aclimatación

Analizar las palabras por composición.

La composición de la palabra "aclimatación":

Prefijo: ak

Raíz de la palabra: clima

Sufijo: desde el as

Palabras finales: I

Como se dice

Prueba de la lengua rusa Prueba de la lengua rusa. Pase >>

El análisis morfémico de una palabra generalmente se denomina analizar una palabra por su composición: esta es la búsqueda y el análisis de los morfemas (partes de una palabra) incluidos en una palabra determinada.

El análisis morfémico de la palabra aclimatación se realiza de manera muy sencilla. Para hacer esto, basta con seguir todas las reglas y el orden de análisis.

Hagamos un análisis morfémico correctamente, y para ello simplemente vamos a través de 5 pasos:

  • La definición de la parte del habla de la palabra aclimatación es el primer paso;
  • en segundo lugar, destacamos el final: conjugado o inclinación para palabras intercambiables, incambiables (adverbial, adverbio, algunos sustantivos y adjetivos, partes del servicio del habla) para palabras cambiantes: no hay finales;
  • Además buscamos una base. Esta es la parte más fácil, porque para determinar la base, solo necesitas cortar el final. Esta será la base de la palabra;
  • El siguiente paso es buscar la raíz de la palabra. Seleccionamos palabras relacionadas para la aclimatación (también se denominan de raíz única), entonces la raíz de la palabra será obvia;
  • Encontramos los morfemas restantes para la aclimatación seleccionando otras palabras que se forman de la misma manera que la aclimatación.

Como puede ver, el análisis morfémico de la aclimatación se realiza de manera simple. Ahora definamos los principales morfemas de la palabra aclimatación y analicemos.

aclimatación - finalización del sufijo raíz y prefijo en la palabra

Fin de la aclimatación.

El fin El final de la palabra aclimatación se encuentra cambiando la palabra (arqueamos / conjugamos). En este caso, el final: yo.

Raíz de la palabra (en la palabra) aclimatación

La raíz La raíz de la palabra es más fácil de determinar si puede encontrar una raíz única y palabras relacionadas. Para la palabra aclimatación, el clima es la raíz de la palabra.

El prefijo en la palabra aclimatación.

Prefijo Definimos el prefijo seleccionando palabras que también se forman con este prefijo. En este caso, el prefijo: ak

La palabra sufijo de aclimatación

Sufijo Para determinar el sufijo en la palabra aclimatación, buscamos y seleccionamos las palabras formadas de manera sufijo, es decir, con un sufijo similar. Para el sufijo de aclimatación: de atsi

Así, hicimos un análisis morfémico de la palabra aclimatación según su composición.

    © Беляев М.И., "МИЛОГИЯ"
           Сайт ЯВЛЯЕТСЯ ТВОРЧЕСКОЙ МАСТЕРСКОЙ АВТОРА, открытой для всех посетителей. Убедительная просьба сообщать  о всех замеченных ошибках, некорректных формулировках.
          Книги " Основы милогии ", " Милогия " могут  быть высланы в Ваш адрес наложенным платежом,
e-mail: [email protected]